Loading... Loading...

ESTUDIO

 

estudio-imgQUIENES SOMOS


Con más de 30 años de experiencia y establecidos en la ciudad de Murcia, Albaladejo Arquitectos se presenta como un estudio familiar, donde mantenemos un trato directo con el cliente como principio fundamental en el desarrollo de cada proyecto.

El equipo está formado tanto por arquitectos como por otros profesionales del sector a fin de ofrecer un óptimo servicio ante los requerimientos individuales de cada cliente.

Hablamos español, inglés, francés y chino%e4%b8%ad%e6%96%87francaisenglishespanol

.

CÓMO TRABAJAMOS


Queremos construir espacios de calidad donde el individuo que lo ocupa se sienta cómodo, especial y protegido. Por lo que buscamos desde un principio que la modernidad en el diseño se equilibre con distribuciones funcionales. Buscamos por lo tanto la creación de espacios habitables y de calidad.

La realización de cada proyecto se lleva paralelamente con cada cliente, que están ligados con el proceso de diseño, para solucionar las necesidades propuestas, buscamos por lo tanto la creación de espacios para una habitabilidad.
Estamos especializados en proyectos de edificación y de rehabilitación que hacemos realidad desde el punto de vista técnico, pero con el compromiso económico y ambiental.

.

RECONOCIMIENTOS


Premio Nacional de Arquitectura Efímera                                             04/2015

Premio Medioambiental al Chiringuito Sostenible                              08/2015